La Cosa II

 

En esta oportunidad cambié el foco de mi propuesta y me concentré en visualizar al objeto desde otra perspectiva. Busco sumergir al cairel dentro de este mundo de ensueño que me atrae cuando lo coloco frente al lente, utilizando la luz del sol y espejos para generar distintos reflejos.


Otras opciones: 




La Cosa I





Cairel - de mis objetos preferidos -

1. Adorno en forma de fleco formado por hilos o cordones que quedan colgando en el borde de algunas telas o vestidos.

2. Herramienta que utilizo para ver las cosas de otra manera. Las fotos nunca salen como espero cuando lo coloco frente al lente. Casi siempre son difusas, con objetos multiplicados y halos de luz inexplicables, casi como si estuviera adentro de un sueño. 

---------------------------


Comentarios

  1. Hola Julieta, como estas? Me gusta mucho esta foto (y no solo por el foco). Me refiero a la foto que elegiste. La razón es que como muy bien vos decís se puede entender al objeto como un productor de ensoñaciones y en tu foto anterior eso no pasaba. Me gusta mucho el fondo que elegiste y que la luz nos deje ver ese fondo facetado en partes. El cairel adquiere gracias a esta foto una propiedad casi camaleonica. Me gustan mucho los reflejos que se generan y que crean un clima o ambiente mágico en la foto. En las otras fotos que sumaste me parece que se pierde mucho el objeto principal y no esta muy clara la idea. Igualmente gracias por sumar mas fotos. Siempre es de gran utilidad. Ahora podes cambiar de objeto o podes hacer una transposición para el próximo miércoles (si te animas). La transposición es así: elegís una foto de algún fotógrafo que Gaby haya dado en sus clases teóricas(los nombres están en la pagina web de la cátedra) y cuando hayas hecho esto tenes que hacer vo una versión de esa foto lo mas parecida posible. Si no es el mismo objeto no importa, lo que importa es que cuando uno vea la foto se vea tu intención de copiarla. Espo que te claro. Buen finde!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulo!! Me gusta la transposición, voy a probar. Nos vemos el miércoles

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares