El Lugar

Por algunas cuestiones de tiempo y clima, no pude acceder al lugar que tenía pensado fotografiar asi que, decidí tomar las fotos en una especie de patio interno dentro de mi casa, donde se guardan cosas de cualquier índole tales como: sillas de todo tipo, tejas, puertas, ventanas, heladeras viejas, cosas y mas cosas. En el verano usualmente comemos ahi (Cuando esta vacío y ordenado)  ya que, hay una mesa en el medio.  Las sillas vacías siempre llamaron mi atención,  pienso que será por que me dejan una sensación como de melancolía.  En particular estas sillas que no son nada actuales y que están en este espacio desde que mis abuelos vivían en esta casa. 




Otras fotos:








Datos técnicos:

Iso: 200
f 1/8
Velocidad: 1/500
Lente: 50mm
Día: Nublado






Comentarios

  1. Hola Julieta como va?. Leo lo que decís y la imagen acompaña muy bien tus palabras.Hay ademas un despunte del amarillo otoñal(ya casi invernal) en esas hojas verdes grandes y ampulosas. Es un detalle y no menor en hacer una referencia al paso del tiempo , mención que en la fotografía es su fundamento y casi su sentido de ser. La imagen que elegiste es muy simple y me gusta por eso. Hay pocos elementos iluminados de una forma pareja y la combinación de los verdes y los rojos del ladrillo funcionan muy bien con esa silla marrón claro casi emparentada con los esbozos que empiezan a aparecer en las hojas verdes . Es sin dudas la que mas me gusta de las que subiste. Para la próxima una foto de lugar con luz artificial. Suerte y buen finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares