La cosa III - Transposición-

 





Elegí al autor Josef Sudek para realizar la transposición y seguir probando fotografiar distintos reflejos y alteraciones a partir de un cristal, en este caso un vaso de mi abuela.

Me encontré con distintas dificultades al tratar de realizarla. Primero hice varias tomas y pruebas en distintos momentos del día y lugares de la casa. Me di cuenta que en mi casa no entra la luz del sol directa por las ventanas, asi que tomé la foto en el patio tapando parcialmente la luz del sol de la mañana. Elegí este vaso heredado de mi abuela, por los dibujos que tiene y los reflejos que generan y me quedé con esta foto por cómo se ve el tallo a través del cristal, las luces y sombras.


otras opciones:













Descartadas:





Planta de luz y backstage:





Datos técnicos:

ISO: 100

Velocidad: 1/1000

Apertura: F/ 3,2



Comentarios

Entradas populares