El otrx - El espejo - Entrega -

Autoretrato:


Vivo en una casa de más de 100 años. La casa donde creció mi padre y vivieron mis abuelos. Estar encerrada en este contexto, me llevó a habitarla y reconocer el híbrido de historias, objetos, palabras que sostiene mi hogar actual. Cada cajón que abro, me transporta a algún recuerdo y sonrío y a veces lloro. El autorretrato lo saqué en mi lugar favorito de la casa, un pasillo donde pega el sol de tarde, bajo un jazmín que plantó mi abuela y que ahora es casi un árbol. Mantengo los ojos cerrados por que el viaje siempre es hacia adentro y por que si miro a la cámara no puedo evitar poner alguna cara. 

Fotos descartadas:





Planta de luces:


Información técnica:

Velocidad: 1/400

F / 2,5

Iso: 100

Lente: 50mm


Backstage


Entrega retrato:

Según lo charlado la clase anterior, comencé la búsqueda por los dibujos que se generaban por el contraste de luces y sombras en el rostro de mi abuela y en la pared del patio, debajo de la parra. Fuimos a las 14.00hs aproximadamente. Me encontré con la dificultad de conseguir un equilibrio entre los blancos, que se me quemaban mucho y las sombras, para no perder información. Luego fuimos a hacer otras tomas dentro de la casa, con el mismo reflejo de la parra, pero esta vez desde otra perspectiva y con la entrada de luz desde una venta.   Ella estaba bastante cansada pero a la vez animada y me pidió que le sacara una foto con su perra Trudy. Sácame para la Vogue, me dijo entre risas. Es mi modelo favorita.

Otras fotos:





Backstage:



Información técnica:

ISO: 100
F: 1/8
Velocidad: 1/640
Lente: 50mm

Planta de luces:



Retrato virtual:

Andrea Odreman. Google Meet. 14:28 horas.



Planta de Luces:




Comentarios

Entradas populares