La Zona Fragmentada

 


Foto del backstage del video LA ZONA.

En esta oportunidad, pactamos con el grupo, algunas acciones y colores que podrían en un primer momento, generar algún tipo de hilo conductor al realizar los diferentes videos. Partimos del concepto de nostalgia, por lo que decidí filmar a mi abuela dentro de su casa, en su silla mecedora ubicada en el living, realizando la acción de tomar un café. No pude detenerme mucho al filmarla ya que, hacía frio y ella tenía mucha tos, por lo que me gustaría volver a realizar la toma  esta semana con mas luz y tiempo. Tengo una cámara que no me permite modificar los parámetros salvo el Iso. 


Comentarios

  1. Hola Julieta como va? Nostalgia es una gran pelicula de la historia del cine de Andrei Tarkovski. Algun dia que estes muy arriba de ánimo miarala. Así como toda la obra de este director ruso es poesía en cine de la mas exquisita. Me parece muy bien lo que decís de tu abuela. Vamos a cuidarla. Recordando tu entrega de la seman pasada de ese espacio con lalampara grande que en esta esta apagada pienso que depende de como se ubique ella en el cuadro puede quedar bien. Me acuerdo que la foto tenía luz artificial y la luz natural que apareccia por debajo quedaba muy bien esa mezcla Aunque hay algo de este encuadre con la ventana levantada y ese árbol que es muy potente. Tal vez inclusive levantando un poco mas la persiana y prendiendo la lampara(podes ponerle un foquito mas bajo de intensidad para que no te queme tanto)me parece que puede andar bien. Hacé una prueba con el arbol que tenga tanto protagonismo como tu abuela. Yo creo que hay un dialogo super interesante ahí y que habla de lo mismo.Buen finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares